TURBINA HIDRÁULICA ESCAMOSA

TURBINA ESCAMOSA

la Turbina Escamosa es una turbina o rueda hidráulica sumergible, es decir que puede girar aunque este rodeada de agua, ya sea por un chorro, dentro de un tubo, o con el cambio de direccion del agua, ejemplo en la desnbocadura de un rio o en la marea del mar Pácifico.

Le llamo Escamosa, porque los alabes estan conformados en forma de escamas y se abren o pliegan de acuerdo con la fuerza y la dirección del agua.

este proyecto lo registramos como patente para un modelo de utilidad, TURBINA ESCAMOSA bajo en numéro de patente en trámite PI/2006/87040-01 en la oficina de patentes de invención del ministerio de comercio de Panamá, en la ciudad de Panamá.

Esta Turbina esta pensada para colocarla directamente al generador y luego dentro de la tubería, para cargar bateria o uso directo.
tenemos que perfeccionarla y seguiremos escribiendo sobre nuestras pruebas.

5 comentarios to “TURBINA HIDRÁULICA ESCAMOSA”

  1. Reinaldo Nuñez schmeisser Says:

    Doctor .Rodolfo wong , junto con saludarle la verdad que se muy poco de arietes ,y su creacion impulsor hidraulico.
    en la explicacion de su pagina no es muy claro , al no tener diagrama esquematico . si es posible me puede enviar uno .
    se agradece.

    atte reinaldo nunez schmeisser

  2. wilfredo gonzalez Says:

    Tengo interes en las turbinas hidraulicas.Nececito saber que potencia tienen. estoy interesado en construir un proyecto con varias de ellas
    me puede contactar al telefono (786)-367-9638 mi celular en miami florida.

  3. Carlos Says:

    Buenas Tardes Dr. Rodolfo Wong
    Estoy interesado en hacer un proyecto de energia renobables en casa de mis padres que es en el campo donde tenemos una quebrada con abudante agua cerca de la casa donde se puede generar energia electrica pero no encuentro donde haiga un manual o fotos de como hacerlo ¿Se puede generara energia electrica desde una quebrada?

    saludos

  4. carlos osante mata Says:

    ME GUSTARIA SABER COMO ELAVORAR SU TURBINA ESCAMOSA . YA TENGO TRABAJANDO EL IMPULSOR HIDRAULICO. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
    SALUDOS

  5. Niko Says:

    Hola, a mi me gustaría saber si usted vende estos artefactos. En caso de hacerlo, cual es su precio. Yo vivo en Mexico, sabe usted de alguna tienda. Como puedo conseguir uno de estos artefactos en Mexico.

Responder

