IMPULSADOR HIDRAULICO TRADICIONAL

TRATAREMOS DE PONER UNA FOTO DE UN IMPULSADOR HIDRAULICO TRABAJANDO, AUNQUE HAY MUCHOS OTROS MODELOS.
pueden buscar en la pagina de DIGERPI el tercer lugar del concurso de inventores

se supone que subi una foto del IH trabajando, pero no se como se ve, lo hice dos veces pero no lo puedo ver, pero supongo que debe estar en algun lugar.

11 comentarios to “IMPULSADOR HIDRAULICO TRADICIONAL”

  1. Fredy Aguirre Says:

    Hola

    Sería tan amable de enviarme un dibujo esquemático del impulsador hidráulico para poderlo construir

    Saludos

  2. carlos pulido Says:

    por favor regalame un plano y como se hacen las valvulas de plastico
    gracias

  3. JORGE Says:

    le agradeceria si me enviara los planos , informacion de fabricacion del impulsador, etc.

    gracias

  4. sergio Says:

    HOLA

    PUEDE ENVIARME UN ESQUEMA DONDE SE MUESTRE EL LADO DE ENTRADA Y SALIDA DE AGUA Y SI ME VA A SERVIR CON LA MITAD DE DIAMETRO DE LOS TUBOS DEL DEL PRIMER PROTOTIPO.

    GRACIAS

  5. MIKEL Says:

    para los que quereis haceros el ariete hidraulico http://www.terra.org/data/ariete_super.pdf

  6. victor espinoza lopez Says:

    estimado dr. para que eleve el agua a 100 mts. a cuanto tengo que subir mi almacenamiento ce agua.

  7. JOSE O. GARCIA C. Says:

    Dr. RODOLFO WONG T.
    Estoy muy interesado en el arite ó en el I.H., me urge para solucionar un problema de agua en una vereda de habitantes de muy bajos recursos.
    Cordialmente,
    JOSE O. GARCIA C.

  8. Juan eduardo Says:

    Quisiera tener un video sobre el impulsador hdráulico y conocer sus precios y forma de adquirirlos

  9. Juan eduardo Says:

    Deseo recibir cotización del impulsador hidráulico y un video de funcionamiento

  10. jose maria fernandez Says:

    hola me gustaria concer su impulsor con su aficacia y algunas fotos

  11. regalos para mujeres Says:

    Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece muy interesante. Me llamo Amanda y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que causan sorpresa algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais al respecto?

Responder

