Más del Impulsador Hidráulico

El impulsador hidráulico es ideal para trasladar agua entre los 20 metros de altura hacia abajo y puede funcionar con una caída inicial entre 1 y 5 metros. Como hemos dicho anteriormente, se trata de buscar el golpe mínimo de ariete que lo haga funcionar enves de buscar un golpe de ariete fuerte, la razón básica para esto es que las válvulas están hechas de una lámina plástica fácil de adquirir que se coloca en ellas; si cambiamos las válvulas a unas de metal él se asemejaría a un ariete regular pero aun conservaría ciertas características del IH que es la simplicidad para instalarlo y hacerlo funcionar. Asique si usted tiene una caída de 2 metros sería ideal para elevar el agua con este aparato a alturas de 15 a 16 metros. Una foto de este aparato aparece en las fotos que se publicaron cuando ganamos el 3er premio del concurso de inventores de Panamá 2005. Vamos a tratar de reproducir otras con otros diseños. Este es un pequeño video donde se muestra el agua cayendo de un galoncito por un tubo de 1 pulgada para abastecer un impulsador tipo LB con una caída menor de un metro y subiendo unas 6 veces a nivel del techo de la casa, lógicamente esta es una prueba y el agua está siendo surtida por una manguera.

Agradecería que me informaran si lo han podido ver, sino seguiré intentando de otra manera; pero si sí pueden verlo de esta manera pondré más videos.

Una respuesta to “Más del Impulsador Hidráulico”

  1. Humberto Delgado Aguad Says:

    Soy cirujano dentista especialista en implantologia y realizo reimplantes para servirle puede contacttarse a gmail sin mas por el momento me despido[

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: