Dr. Rodolfo A. Wong Tang – generales

Yo, el Dr. Rodolfo A. Wong Tang, tengo varias facetas en mi vida, tratare de aprovechar este medio para dar a conocer parte de esas fecetas tales como, ideologia politica, poesia, canciones, comida – chefwong, negocio – chefwong, inventor – impulsador hidráulico, consejero matrimonial, profesión – odontología,

Mis hijos me llaman aveces el Oráculo, se que estoy lejos de serlo, pero pienso que si ha sido bueno para ellos, talvez pueda ser bueno para otros.

¿Porque escoger este medio? En realidad mi personalidad es Introvertida, talvez porque soy miope y no percibo el mundo con los ojos cuando es mas de 2 metros. Uso lentes o anteojos, pero no confio en mis ojos tanto como en mis oidos, pero a la vez pienso que el idioma oral solo me permite trasmitir un 60% de lo que digo.

No soy experto en computadora ni he tomado ningun curso formal, espero que discuplen cualquier error o impropiedad, las intenciones son el poder ser accecible a otros pese a mis limitaciones personales.

y tratamos dentro de lo posible, hacer nuestro esfuerzo porque este mundo sea cada día un poco mejor. Este esfuerzo se lo pedimos a todos los que lean este comentario y al igual que yo, le pidan a Dios que así sea.

6 comentarios to “Dr. Rodolfo A. Wong Tang – generales”

  1. anderson curi Says:

    ante todo le agradesco por ser leal y aserun bien ala socieada aportando con sus conocimientos asi cmpartir con la gente mas nesecitada me gustaria saber como contruir este impulsor hidraulico y asi poder compartir estos conosimiento con los campesinos de mi lugarn ante tood muchisimas grasias y dios guarde de ud chao

  2. anderson curi Says:

    ante todo le agradesco por ser leal y aserun bien ala socieada aportando con sus conocimientos asi cmpartir con la gente mas nesecitada me gustaria saber como contruir este impulsor hidraulico y asi poder compartir estos conosimiento con los campesinos de mi lugarn ante tood muchisimas grasias y dios guarde de ud chao a cualquier cosa mi correo es anderson_griyo@hotmail.com

  3. MIKEL Says:

    para los que quereis haceros el ariete hidraulico http://www.terra.org/data/ariete_super.pdf

  4. carlos molina m. Says:

    nesecito urgente ayuda para armar el IMPULSADOR HIDRAULICO mi correo es CARANMOL@YAHOO.ES y seria necesario que todos los que estan esta para lo publiquen les parece?????

  5. Ruben Perez Says:

    Necesito por favor, informacion sobre las curvas de funcionamiento del ariete hidrulico. Construi uno de 1″ y con una altura de 1metro (tanque de suministro) me dio 7 metros de altura de descarga, pero quisiera tener mas informacion, sobre la eficiencia, caudales a diferentes altura. Esa informacion que usted comenta q logro con los estudiantes. Quiero saber mas para comprar y no perder los materiales para una de 4″. vivo en el campo y necesito un sistema barato y sin energia electrica, gracias, gracias

  6. Luis Alvear Says:

    Estimado Dr. Rodolfo Soy de Ecuador, déjeme decirle que el aporte que usted está haciendo a la sociedad es sumamente importante para las personas que pensamos con sentido común, y usamos el internet para buscar alguna ayuda que nos pueda mejorar nuestra calidad de vida, le comento que también como usted soy muy curioso a mi mis hijos me llaman ingenioso, por cierto tengo 3 y 2 de ellos sufren el mismo problemas suyo pero son mi adoración. En este momento son las 2 am y estoy tratando de empaparme de este tema con el fin de ayudar a mucha gente pobre del campo que no tiene luz ni servicios básicos, y de alguna manera el agua está muy distante de sus casas. Quiero agradecerle en nombre de esas personas y personal. Siempre he pensado que Dios no nos promete un paraíso, al contrario el nos dio un paraíso que es este universo donde tenemos todo pero lamentablemente muchas de las mentes brillantes de este mundo están ocupadas inventando armas de destrucción masivas y no algo que ayude a un semejante. Una vez más gracias por compartir con el mundo entero su conocimiento y por seguir haciendo lo que más le gusta.

Responder

