IMPULSADOR HIDRAULICO – ANALISIS

Cada día me llegan mas mensajes pidiendome mas información sobre el Impulsador Hidráulico y los arietes, sobre este último solo se me ocurre decirles que para que arranque debe haber una relación mínima de 1 a 3 y sería mejor de 1 a 5 entre la caida inical y la altura final.

También hicimos unas pruebas con un grupo de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) pero los resultados no son los esperados, y algunos datos pueden estar errados, pero a mi me parece que es necesario hacer mas estudios.  Al respecto, estamos tratando que la UTP publique el estudio y además conseguimos con el Rector Magnífico, Ing. Salvador Rodriguez, que se estudie y se pruebe el Impulsador Hidráulico y el ariete

Se que envio mis aparatos y todos los datos anteriores al departamento de hidráulica y estoy esperando comunicarme con ellos encuanto revisen el material entregado. espero que despejen estos estudios las preguntas que me hacen y que los datos e información resultantes sean mas explicativos y claros que los mios, para benefico de ustedes, mientras seguiremos haciendo pruebas y buscando la forma de poder ser mas demostrativos y especificos.
Hay algunos colegas inventores que piensan que el Impulsador Hidráulico inclusive el ariete, podrian ayudar a mejorar el asunto del calentamiento global.
esperamos sus comentarios y ojalá pronto pueda dar mas información.
Saludos y hasta pronto.
Dr. Rodolfo Wong Tang

2 comentarios to “IMPULSADOR HIDRAULICO – ANALISIS”

  1. MIKEL Says:

    para los que quereis haceros el ariete hidraulico http://www.terra.org/data/ariete_super.pdf

  2. GUIDO UGALDE Says:

    SUS IDEAS ME PARECEN EXCELENTES, TENGO UN RIO A LA PARA DE MI PROPIEDAD CON UN BUEN CAUDAL INCLUSIVE EN VERANO, TENGO UN ARIETE Y NO ME FUNCIONA, PODRIA USTED DARME ALGUNA GUIA PARA HACERLO FUNCIONAR.

    MUCHAS GRACIAS

Responder

