SENTIDO COMÚN 1: Juguetes con Plomo.

Cada día me sorprendo más de las noticias y de las razones de ellas.

Para empezar, haré un cometario sobre el plomo y mi opinión de él en los juguetes.

La noticia dice que los juguetes son muy peligrosos porque están pintados con pinturas con gran cantidad de plomo y si los niños se los comen, se intoxicaran.

Todo se concentran en que es grave y que se deben retirar los juguetes, que es un peligro para los niños y justifican todo lo que vemos en las noticias.  Pero yo solo se que por culpa de estos juguetes, solo ha muerto un chino y no fue por el plomo.

Yo solo se que el plomo que mata, es el de las balas, cuando le meten un tiro y es herido de gravedad.  Es mas, me sorprende saber que a mucha gente le dejan las balas dentro del cuerpo y que aquí en Panamá hay delincuentes que tiene varias balas en sus cuerpos y siguen vivos y cometiendo delitos con todo y plomo dentro.

Se que de pequeño, habían juguetes  a si como soldaditos de plomo, hablamos no de la pintura, sino del mismo juguete y no recuerdo que alguno haya muerto y eso que jugábamos a diario con ellos.

No entiendo entonces como los juguetes de hoy en día pueden matar por estar pintados con pintura con plomo y cuantos me tendré que comer para intoxicarme.

Una respuesta to “SENTIDO COMÚN 1: Juguetes con Plomo.”

  1. iomonasterio Says:

    Excelente, ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida, y el sentido común sigue siendo, el menos común de los sentidos.

Responder

